urbana - separar 2020
Regionales | Coronavirus

Preocupación por un edificio en Trelew donde un vecino dio positivo de coronavirus

Desde la Policía del Chubut, Paulino Gómez, señaló que el paciente positivo está notificado de que debe realizar una "cuarentena dura" sin salir de su departamento. Se alertó al resto de los vecinos de la situación y hoy se los estaría controlando para ver si hay contagios.

La Policía del Chubut junto al personal de Salud notificó en horas de la noche a los habitantes del edificio para que permanezcan por las próximas horas encerrados en sus departamentos para realizar los controles pertinentes y detectar si hubo contagios o no. Es que en ese edificio vive un joven , de 27 años, que dio positivo en las últimos días de coronavirus.

El comisario de la policía de Chubut, Paulino Gómez indicó que lo que se hizo fue notificar al caso positivo de que debe realizar la cuarentena en su departamento junto a quien este y sin salir por ningún motivo.

"Como medida preventiva se alertó a todos los ocupantes del edificio donde hay mucha gente mayor", reconoció y aclaró que lejos de "generar pánico" se los notificó de que tengan extrema precaución.

Es que si bien el edificio tiene 40 departamentos, no todos están ocupados, sin embargo, "hay lugares que son compartidos por todos", dijo en diálogo con Trelew Noticias.

Hoy personal de salud estará controlando a los vecinos para identificar si puede haber contagios en el edificio.

Dejá tu comentario