urbana - servicios 2020
Provinciales | Chubut | Fútbol

Presentaron el protocolo para retomar los entrenamientos de futbol en Chubut

 Ministros provinciales recibieron al Presidente de la liga de Fútbol Valle del Chubut y a la Presidenta del Departamento de Fútbol Femenino.

Los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, y de Salud, Fabián Puratich, se reunieron este jueves en Casa de Gobierno con el presidente de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, Javier Trueque, y la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, Paola Soto, en el marco de la presentación del protocolo de regreso a la actividad para los clubes que forman parte de la entidad.

Entrenamiento fútbol.jpg

Luego del encuentro, la dirigente Paola Soto, sostuvo que “acercamos el protocolo para poder dar respuesta a cada uno de los clubes y volver a los entrenamientos con todos los cuidados que corresponden teniendo en cuenta lo que nos envía AFA, y cómo modificar algunos aspectos, a través de lo que nos exige el Ministerio de Salud de la Provincia, y de esa forma poder hacer un trabajo en conjunto con seriedad y responsabilidad”.

“Cada institución debe entender que hay que trabajar responsablemente, teniendo en cuenta que lo principal es el cuidado de la salud de todos los que forman parte de un club. Esta fue una primera reunión y continuaremos trabajando en conjunto el protocolo, y ojalá dentro de los pocos días tengamos más avances”, señaló la Presidenta del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle.

Dejá tu comentario