Policiales | Bomberos voluntarios | incendio | rada tilly

Principio de incendio en un Drugstore en Rada Tilly

El local comercial ubicado en avenida Tierra del Fuego al 1300 de Rada Tilly quedó completamente lleno de humo, producto de un principio de incendio en un calefactor.

Tomo intervención personal del destacamento de Bomberos Voluntarios de la Villa, en conjunto con personal de Policía y Guardia Urbana quienes procedieron con medidas preventivas llegados al lugar siniestrado.

Según informaron bomberos en el lugar, la propietaria del Drugstore "Prince" se ausentó por una hora dejando el local cerrado pero quedó el calefactor calefaccionando el comercio, un cartón de mercadería cayó sobre el mismo iniciando la combustión que rápidamente llenó de humo el local que estaba cerrado al público.

Vecinos alertados por el humo que salía desde el interior se comunicaron con la propietaria que llegó en minutos y pudo abrir la puerta para el ingreso del personal de bomberos.

Sólo se registraron algunos daños materiales en el interior gracias a la rápida acción del personal de seguridad urbana, policía y bomberos voluntarios de la villa balnearia.

Dejá tu comentario