urbana - operativos 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Propietarios y trabajadores de gimnasios y escuelas de danzas piden no cerrar

Se encuentran movilizados afuera de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. El reclamo surge luego de que el ministro de salud, Fabián Puratich, anunciará entre las nuevas medidas para disminuir la circulación la suspensión de actividades deportivas, culturales y religiosas.

Un numeroso grupo de propietarios y trabajadores de gimnasios y centros de danzas de Comodoro Rivadavia, se encuentran ahora movilizados afuera del Municipio de Comodoro Rivadavia.

Un grupo de voceros ha ingresado al edificio municipal para plantear a las autoridades su rechazo al cierre de los establecimientos deportivos y de danzas, luego de que el ministro de salud, Fabián Puratich, anunciará ayer el cierre de estos establecimientos por 14 días para disminuir la circulación ante el incremento de casos.

Leyla Legaz, una de las voceras, indicó que la situación es desesperante. " No creemos que sea una medida que vaya a solucionar la problemática", afirmó tras señalar que desde un inicio han respetado todos los protocolos.

Reconoció que el sector "esta muy golpeado" y que ya han cerrado 7 espacios de danzas, dejando a muchos trabajadores sin su fuente de trabajo.

"No nos están viendo como un espacio de trabajo", sostuvo en diálogo con Radio del Mar al señalar que sin actividad, no tienen ingresos y no pueden subsistir.

"En 15 días seguramente no se va a mejorar si nos cierran a nosotros", reiteró finalmente.

Dejá tu comentario