Cultura | cultura | rada tilly

Propuestas culturales este fin de semana en Rada Tilly

Una pieza íntima que nos invita a adentrarnos en el mundo de un personaje desde su particularísima manera de conectarse con las sombras de la muerte, sus infinitas formas de diálogo e interacción con ese no lugar y esa inminente posibilidad con la que convivimos diariamente de manera olvidadiza.

Con la actuación de Gerardo Schwartzman, dramaturgia y dirección general del músico Diego Araujo, esta dupla conjuga un potente ensamble de calidad y originalidad en actuación, dramaturgia y musicalidad como pilar creador de la puesta en escena.

Estos artistas llevan juntos -en su haber-  varios trabajos de reconocida trascendencia en festivales de teatro regionales y nacionales.Síntesis argumentativa

Benjamín Tubaro trabaja en una funeraria preparando los cuerpos para los velorios. Tiene un hermano mellizo y tiene un problema con la muerte: no la entiende, le parece absolutamente absurda. Día a día piensa en la muerte, trabaja con ella, es parte de su rutina. Busca constantemente un razonamiento, una lógica que lo acerque a comprender ese acontecimiento cotidiano de su vida. Esa búsqueda se ha convertido en su obsesión. Benjamín explorará diferentes formas de acercarse a la muerte en una búsqueda que lo llevará a un peligroso vacío, a un no lugar que lo dejará sin aliento.

Lugar: Centro Cultural

Hora: 21:00 hs.

Entrada: 150$

Taller  de Percusión Familiar

Actividad Libre y gratuita. Trae tu tambor, bombo, o cualquier elemento para percutir y bailar. Al finalizar concierto Colectivo de Kilombo.

Lugar y horario: bajada 30 – 11horas

Dejá tu comentario