Locales | Impuestos

Prorrogaron el pago anual de impuestos hasta el 15 de marzo

El secretario de Recaudación Municipal, Israel Coen,  informó esta mañana la decisión de extender el plazo para para adherirse al pago anual en los impuestos inmobiliarios, tasa de higiene urbana y automotor durante 15 días más con un  10% de descuento.

La decisión obedece – según informó el funcionario a Radio Del Mar –  a los pedidos que escuchamos en diferentes medios y llamados de la gente que nos pedían acceder a este beneficio del 10% de descuento porque mucha gente no ha cobrado su sueldo de febrero.

De esta manera, remarcó “Se decidió realizar una prórroga durante 15 días, hasta el 15 de marzo, bajo las mimas condiciones que regían hasta ayer”.

Lugares y modalidades de pago

La boleta correspondiente al pago anual está disponible en el sitio oficial www.comodoro.gov.ar y cuenta con un código de pago electrónico para red Link o Banelco, a través del sistema de cuenta bancaria de homebanking.

Además pueden acercarse con su boleta impresa al edificio municipal de Moreno N° 815 o a cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil; sumado a las cajas descentralizadas para la atención al público dispuestas en el Centro Cultural de Km. 8, el paseo de compras Área Central en Km. 3, el Gimnasio N° 2, la Terminal de Ómnibus y el Tribunal de Faltas de barrio Industrial. En todos los lugares habilitados se aceptan tarjetas de débito y crédito.

Dejá tu comentario