Política | comodoro | municipalidad | Subsidio al Transporte | Transporte público | Comodoro Rivadavia

Provincia depositó $14 millones para el subsidio del transporte

Se trata del subsidio correspondiente a un solo mes, ya que el Gobierno Provincial adeuda 108 millones de pesos a la Municipalidad de Comodoro. "Esto nos va a permitir pagar el tema del transporte en tiempo y forma”, aseguró el secretario de gobierno, Ricardo Gaitán.

El ministro de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, confirmó que en la mañana de este martes, Provincia efectivizó el pago de subsidio al transporte correspondiente a septiembre.

El Ministerio de Gobierno realizó la semana pasada el depósito de los fondos del subsidio al transporte público para las ciudades de Rawson y Trelew. Sin embargo, Comodoro Rivadavia había quedado afuera del pago.

“Me comuniqué con el ministro de Economía, Antonena y me envío la fotocopia de la orden de pago; este mes estamos recibiendo 14.200.000 pesos que nos va a permitir pagar el tema del transporte en tiempo y forma”, señaló Gaitán.

Recordó que hace meses el municipio viene haciéndose cargo de la deuda de provincia que ya asciende a 108 millones de pesos.

Asimismo, Gaitán adelantó que el viernes viajará a Rawson para hablar sobre la deuda existente: “Estaremos gestionando el cobro de la deuda que podrá hacerse en un par de cuotas. Y la idea es poder normalizarlo”, dijo a Radio Del Mar.

FUENTE: ADN sur

Dejá tu comentario