urbana - operativos 2020
Sociedad | Chubut | Colectivos

Provincia desinfectó colectivos que trasladó a los chubutenses que llegaron desde Buenos Aires

"Vamos a realizar la desinfección de las unidades de transporte de larga distancia para preservar la sanidad en la provincia", sostuvo el secretario de Trabajo, Cristian Ayala.

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Trabajo, y en conjunto con la cooperativa “Tiempos de Victoria” realizó en el marco de la llegada de 200 chubutenses a la provincia desde Buenos Aires, la desinfección de los colectivos que los trasladaron.

El secretario de Trabajo, Cristian Ayala explicó que “vamos a realizar la desinfección de cada unidad de transporte de larga distancia para preservar la sanidad en la provincia. Entregamos equipamiento a la cooperativa ‘Tiempos de Victoria’ como lavandina, desinfectante y mochilas rociadoras”. “Los trabajadores cuentan con todas las medidas de protección, máscaras que fueron cedidas por Ciencia y Tecnología del Chubut, a través de voluntarios que las construyeron con impresoras 3D y debajo de estas llevan barbijo, además de mamelucos descartables”, agregó el funcionario provincial.

Dejá tu comentario