Regionales | medio ambiente

Puerto Deseado invita a una jornada de limpieza por el Día Mundial de las Playas

La misma tendrá lugar el viernes 27 a partir de las 9 y abarcará el sector que va del Muelle Ramón a Punta Cavendish. Organizaciones sociales, instituciones y distintas dependencias municipales ya han asegurado su participación. La propuesta está enmarcada en las actividades que se harán durante este mes por el Día Internacional del Turismo y también para celebrar el Día Mundial de las Playas.

Bajo el slogan ‘Esta Gran Tarea Necesita de tu Aporte’ el ejecutivo municipal (a través de sus subsecretarías de Turismo, Deporte y Medio Ambiente) invita a instituciones; empresas vinculadas a la actividad turística y ciudadanía en general; a participar de una mañana dedicada a limpiar diferentes puntos de la costa.

La concentración será en el Muelle Ramón donde se proveerá a los voluntarios con bolsas de residuos y guantes para realizar las tareas. Entre los lugares que se recorrerán, por ejemplo, estarán el paseo de la Costanera y Punta Cascajo, dos de los sitios preferidos de vecinos y turistas que visitan la localidad.

Dejá tu comentario