urbana - operativos 2020
Regionales | Turismo en Chubut

Puerto Madryn: La ocupación hotelera durante la primera quincena superó el 70%

"Sabemos los atractivos naturales que hacen que Madryn sea la más linda, pero también sabemos que tanto desde el sector público como del privado se trabaja incansablemente para tener una enorme oferta gastronómica, recreativa y cultural", aseguró el intendente Gustavo Sastre.

La Dirección de Planificación y Desarrollo de la Oferta de la Secretaría de Turismo Municipal difundió el informe estadístico correspondiente al movimiento turístico registrado en Puerto Madryn durante la primera quincena del mes de enero, momento más álgido del turismo en la ciudad. En el mismo se evidencia un crecimiento sostenido en la visita de turistas durante el verano madrynense.

“Año a año vemos que miles de turistas de todo el país eligen Puerto Madryn como destino para disfrutar las vacaciones de verano. Con gran satisfacción podemos decir que los números de la primer quincena de enero son realmente alentadores, ya que la ocupación general fue del 70% con picos del 75% en alojamientos para hoteleros. Y el arribo de turistas marcó un aumento de 2.2% con respecto al mismo período del año anterior, marcando el crecimiento sostenido que se registra en forma continua durante las distintas temporadas de verano en nuestra ciudad”, precisó el intendente, Gustavo Sastre.

CRUCERO PUERTO MADRYN--.jpg

Y destacó: “Sabemos los atractivos naturales que hacen que Madryn sea la más linda, pero también sabemos que tanto desde el sector público como del privado se trabaja incansablemente para tener una enorme oferta gastronómica, recreativa y cultural".

"El turismo es central para nuestra economía y nuestro rol como Ejecutivo siempre será potenciarlo; por eso, no quiero dejar de destacar la masiva convocatoria que están teniendo los espectáculos gratuitos de verano y recordar que la grilla continúa este miércoles 22 con la presentación del grupo santafesino ‘Los Palmeras’ y el 6 de febrero con la banda de música tropical ‘Rafaga’”.

Dejá tu comentario