Deportes | Chubut

Puerto Madryn: Ya hay más de 600 inscriptos para la carrera Vuelta Ballenas

La carrera de mountain bike más importante de la Patagonia ya tiene anotados más de 600 participantes para su 8va edición y espera que otros 600 se sumen también.

Vuelta Ballenas, a reconocida carrera de mountain bike, ya superó a los 600 inscriptos para su 8va edición a casi dos meses de la competencia, y logró así batir un nuevo récord de participantes.

Cada año la cantidad de corredores aumenta aceleradamente. Para esta edición, que será el próximo 15 de septiembre, desde la organización estiman superar los 1200 corredores.

Entre los nuevos corredores, se destaca que cada vez son más quienes vienen de otras ciudades e incluso fuera del país.

Hasta la fecha, más del 70% de los inscriptos provienen de otras localidades, esto asegura un impacto económico positivo para el turismo y la ciudad de Puerto Madryn. Con Vuelta Ballenas, se incrementa la actividad hotelera y un fuerte movimiento en el ámbito gastronómico y comercio local.

En esta edición, la organización decidió realizar una expo de ciclismo en la zona céntrica de la ciudad madrynense, invitando a toda la comunidad a acercarse. Habrá stands de las mejores marcas de ciclismo, venta de accesorios por parte de bicicleterías locales y regionales, charlas informativas, exposición de productos, entre otros.

Para más información e inscripciones pueden ingresar a www.vueltaballenas.com.ar .

Hay tiempo para inscribirse hasta el día 25 de Agosto 2019.

Temas

Dejá tu comentario