urbana - separar 2020
Nacionales | Argentina | coronavirus | La Plata | Violencia

"Qué hacés, coronavirus": la frase desencadenó una violenta pelea en un supermercado chino

Una polémica frase terminó en una trágica pelea entre el dueño del local y un repartidor. Las escenas quedaron registradas por una cámara externa.

Una brutal pelea entre un supermercadista chino y un repartidor quedó registrada ante las cámaras de de seguridad externas del local, ubicado enTolosa, en las afueras de La Plata.

Embed

Todo comenzó con una polémica frase: “Qué hacés, coronavirus”, que lanzó el empleado de la distribuidora Nini al llegar al mercado ubicado en 526 entre 12 y 13. La respuesta del dueño no fue la que esperaba. No hubo risas, todo lo contrario.

Una broma acerca del coronavirus provocó una pelea en un supermercado Chino

Según testigos, el feroz enfrentamiento se dio a partir de que el repartidor, de origen argentino comenzara a hacer chistes sobre la presencia de la epidemia, lo que provocó la furia del hombre a cargo del local.

coronavirus - la plata.jpg

A medida que pasaban los segundos, el supermercadista iba enojándose más y más. Llegó un momento que se fue todo de las manos, y comenzó la violencia.

El dueño del supermercado lo atacó a golpes de puño, el repartidor contestó de la misma manera y se trenzaron en una pelea que fue registrada por las cámaras de seguridad del local.

Según denunciaron los propietarios del comercio, el repositor agredió al supermercadista con un sacacorchos y le provocó varios cortes en la cara.

En la causa, caratulada como lesiones agravadas y amenazas, interviene la fiscalía 4 del departamento judicial La Plata.

La epidemia no llegó a la Argentina

En conferencia de prensa Ginés González García, el Ministro de Salud de la Nación, dio detalles de los nuevos protocolos en Ezeiza y pidió “no entrar en pánico”.

Dejá tu comentario