urbana - separar 2020
Regionales | Rada TIlly | Alberto Fernández

¿Qué nuevas actividades se habilitarían en Rada Tilly a partir de esta nueva fase?

El intendente Luis Juncos informó que hasta tanto no este el decreto nacional y la resolución de provincia para lo que significará entrar en la fase de distanciamiento social: "las condiciones van a ser las mismas, con las mismas autorizaciones y horarios".

Anoche el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció una nueva normativa para aquellos lugares que no tengan transmisión comunitaria y que contempla un Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo).

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, afirmó que habrá que esperar el decreto del Gobierno Nacional y las resoluciones de Provincia para establecer nuevas modificaciones y por eso, inicialmente no habrá modificaciones en la villa balnearia.

"Inicialmente y al menos por algunos días, las condiciones van a ser las mismas , con las mismas autorizaciones y con los mismos horarios que están en vigencia", aclaró en contacto con Luján a las 10 por Gen Radio.

juncos luis.jpg

El intendente aseguró que se viene trabajando con el municipio de Comodoro para ver si alguna de las condiciones actuales se puede ir cambiando y " tratando de consensuar para tener las mismas reglas de juego"

ACTIVIDADES QUE SE PODRÍAN RETOMAR

Juncos aseguró que dentro de las modificaciones que podrían analizarse esta el pedido de los jardines maternales ( recreativos) de poder volver a abrir sus puertas.

"Después quedan algunas actividades deportivas que no están habilitadas con deportes de contacto", adelantó.

También, según adelantó, "estamos hablando de alguna modificación de horarios para ver si se puede extender hasta las 23 horas el retiro de comida de rotiserias" y la vuelta del horario normal de comercios.

Dejá tu comentario