Regionales | rada tilly. comodoro rivadavia

Quedó habilitado nuevamente el módulo de zona sur sobre ruta 3 y 26

El Secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán, brindó precisiones de la reapertura del módulo en zona sur sobre ruta 3 y 26.

“Acá van a trabajar 4/5 áreas. Abasto, transporte, transito, Defensa Civil o Secretaría de Seguridad y abierta la posibilidad para trabajar con policía comunitaria. Viene a cerrar con 3 y 39 y zona norte, acciones que permitan poner más control. Guardias de 24 hs, guardias rotativas, trabajar en el control", precisó.

Agregó que “hemos pensado en una balanza para pesar camiones, estábamos hablando de incorporarla por como se rompe la ruta, tarea para el hogar, vamos a empezar a gestionar esto, dijo Gaitán.

“Atrás se va a poner un espacio para los picaros que hacen picadas acá como en Av. Polonia, los vamos a ir a buscar porque son unos irresponsables, manejar así es como tener una pistola en la mano, nos hemos propuesto bajar los accidentes en Comodoro, vamos a mandar ordenanza al Concejo Deliberante para que todo auto que está para picada que no transiten en la vía publica sino que sean trasladados en camiones”

Por último, Gaitán adelantó que “entre 30 y 45 días bajamos con el programa Pronacom para compactar vehículos en el predio de km 4, fue un pedido del intendente, estamos pidiéndoles a la justicia los vehículos en comisarias y demás que estén en condiciones de ser sacados de circulación para sacar todo el flujo de chatarra”.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario