urbana - espacios
Regionales | Chubut

Quedó inaugurado el Bingo de Trelew con una importante asistencia de público

El Bingo Trelew quedó inaugurado este viernes con una concurrencia muy importante de público apostador que colmó las instalaciones del histórico Salón San David.

Con una entrada gratuita por ser el día de la inauguración y unos minutos después de las 21:00 horas, más de quinientas personas ingresaron a la Sala del Bingo para comenzar una velada de juegos y encuentros que concluyó en la madrugada del sábado con un salón colmado en su totalidad.

La primera bola jugada fue con el número 45 -“El Vino” en la jerga quinielera-, cerrando al final de la velada con un Pozo Acumulado de más de 217.000 pesos y el Premio Línea en casi 26.000 pesos. El valor del cartón inicia en 10 pesos.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social, Luís María Aguirre; el intendente de Trelew, Adrián Maderna; autoridades provinciales y municipales además de asiduos concurrentes invitados para la ocasión y público en general.

El Presidente de Lotería saludando al público presente.jpg

En ese marco, Luís María Aguirre, agradeció la presencia de quienes estuvieron presentes en el Bingo Trelew “esta concurrencia muestra a las claras la necesidad de la gente de tener un lugar de divertimento y encuentro para los adultos y adultos mayores”. El titular de Lotería del Chubut pidió disculpas a aquellos clientes y amigos que no pudieron ingresar en la noche de la inauguración porque las instalaciones se colmaron de público a poco de habilitar el ingreso.

Por otra parte Aguirre, expresó el interés del organismo para brindar una oferta más de entretenimiento a los turistas que recorren el valle “las características de este juego que no es de resolución instantánea hace que la gente vaya y pase un grato momento disfrutando de la posibilidad de ganar un buen monto de dinero para quienes visitan nuestra zona”.

Cabe recordar que a las instalaciones del Bingo no está permitido el ingreso a menores de 18 años según lo establecido por las normativas vigentes.

Telebingo

El titular del IAS, recordó además que este domingo 8 de diciembre se realizará una nueva jugada del Telebingo Chubutense desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en la ciudad de Rawson con un Premio a Bingo en la Cuarta Ronda de 400.000 pesos; 100.000 pesos para la Tercera Ronda; 50.000 pesos en la Segunda Ronda y 30.000 pesos en la Primera Ronda a Bingo; en tanto que Premio a Línea es de 10.000 pesos y 10.000 Pesos a 0 Aciertos y una camioneta Ford Ranger doble cabina 4x2 como premio a Pozo Acumulado. El valor del cartón es de 300 pesos.

Temas

Dejá tu comentario