Locales |

Quejas de vecinos por derrame cloacal

Vecinos de la calle 13 de diciembre al 800, sector lindante con el Bº Torraca de Rada Tilly, nos expresaron su bronca por padecer problemas constantes producto de los derrames cloacales que casi a “diario” se producen frente a sus domicilios.

“Estamos cansados de llamar a la SCPL haciendo los reclamos pertinentes, desde hace 3 años, y lo único que nos dicen es que pasan el reclamo con urgencia a la Guardia, que tardan más de 24 horas en venir” destacó uno de los damnificados.

Según nos relataron, los desbordes no solamente están en las calles sino que incluso ingresa a las viviendas, lo que ocasiona graves trastornos en la calidad de vida y salud de las familias de dicho barrio. ” No te podés imaginar al momento de limpiar el interior de nuestras casas, con toda esa agua podrida impregnando pisos y muebles, es un verdadero desatre” se lamentó otro vecino.

Finalmente, reclamaron que tanto las autoridades de la SPCL como los municipales busquen de manera conjunta una solución urgente a esta problemática que padecen hace 3 años.

 

Dejá tu comentario