Cultura | rada tilly | Taller de Arte

¿Querés aprender guitarra?: El taller de Arte de Rada Tilly te ofrece la oportunidad

El profesor de guitarra, Marcos Calo, indicó que por tercer año consecutivo se encuentra dictando clases de guitarra tanto para niños como para grandes dentro del Taller de Arte de la Municipalidad de Rada Tilly

«Hay gente que llegó absolutamente sin saber nada de guitarra, que tenían una guitarra en la casa y vinieron queriendo aprender, no ser concertista pero si sacarle el jugo al instrumento. Hoy ya estamos guitarreando de lo lindo», precisó en diálogo con De Mañana es Mejor! en FM 96.9 mhz Gen Radio.

Explicó que es un formato de taller, no de escuela, no hay un nivel determinado sino que nos acomodamos a los saberes de cada uno. «La cosa es armar grupos homogéneos donde todos sepan medianamente lo mismo para ir aprendiendo nuevas cosas», manifestó.

También resaltó que en el caso de los niños , el objetivo es » poder darles una herramienta para disfrutar el arte de la música. Algo que lo pueda acompañar toda la vida». En tanto, con respecto a la gente adulta a veces algunos utilizan el taller para aprender algo nuevo y otros para escapar de la rutina:  «terminan de trabajar y vienen acá, jubilados que vinieron de cero, madres que aprovechan el ratito de los chicos en la escuela y se suman. Es super variado el motivo de cada uno».

Quienes estén interesados pueden consultar en el Taller de Arte de la Municipalidad de Rada Tilly.

Dejá tu comentario