Deportes | Juegos Evita 2019 | rada tilly

¿Querés participar de los Juegos Evita 2019? : ya están abiertas las inscripciones

Desde la Secretaría de Deportes de Rada Tilly, Ignacio Barreto, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los Juegos Evita 2019.  Se  realizan en  el gimnasio municipal “Manuel Belgrano” de Rada Tilly, ubicado en Antártida Argentina 331, de 8 a 15 horas, precisó en diálogo con  De Mañana es Mejor!Por Gen Radio.

Recordó que los Juegos Evita forman parte del Programa Nacional de Deporte Comunitario de la Secretaría de Deportes de la Nación, y llama a inscripción para participar en las distintas disciplinas deportivas disponibles, como por ejemplo, acuatlón, taekwondo,  canotaje, gimnasia, yudo, futbol, hanball, vóley, entre otras.

En esta oportunidad, la convocatoria es para los chicos nacidos en 2005, 2006 y 2007, aunque indicó que hay algunos deportes categoría 2003 y 2004, pero la mayoría son chicos de 12, 13 y 14 años.

“Pedimos que los chicos se acerquen a conocer de qué se trata y poder ir armando los diferentes equipos que van  a hacer los que después participen en una instancia zonal contra los equipos de  Comodoro y Sarmiento.  Los ganadores después van a la instancia provincial donde se compite con la cordillera y el valle. El ganador que surja de esa instancia representará a Chubut a nivel nacional”, explicó.

Y finalmente, indicó que “la idea en conjunto es hacer inscripciones todo lo que es mayo,  en junio sería la  competencia local, y después de las vacaciones de julio,  la instancia con Comodoro y Sarmiento. Y en septiembre sería la instancia provincial.”

Dejá tu comentario