urbana - separar 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia

Quisieron apuñalarlo y junto a vecinos intentó hacer "justicia por mano propia"

Ocurrió durante la madrugada del lunes en un domicilio del barrio de Caleta Córdova. La víctima, relató que delincuentes ingresaron a su casa tras patear la puerta e intentaron asesinarlo. Junto a vecinos intentó hacer justicia por mano propia.

El violento ataque ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5, cuando personal de la Comisaría de Km 8 concurrió a un domicilio en calle Estrella de Mar 226.

Allí un hombre, N.J.G, relató que tres personas ingresaron a su casa tras romper la puerta de ingreso a patadas y cuando él se encontraba durmiendo. Uno de los autores portaba un cuchillo, se arrojó sobre él y comenzó a atacarlo, sin embargo, las puñaladas no lograron herirlo pero quedan visiblemente marcadas en el colchón.

Seguidamente, los tres agresores huyen del lugar y el joven es auxiliado por dos vecinos que escucharon sus gritos de auxilio. Reconocen a los autores del hecho y comienzan a perseguirlos, llegando hasta una vivienda sita en la calle El Ancla sin numeración visible del barrio Caleta Córdova.

policia

En ese momento se hace presente el personal policial, quienes logran calmar la situación dado que el damnificado y los testigos, intentaron hacer justicia por mano propia, arrojando todo tipo de elementos contundentes a la viviendo de los delincuentes.

Se dispone una “consigna policial”, donde se logra la identificación de los autores del hecho, y se traslada a la dependencia policial al damnificado y a los testigos, donde se le recepcionan las entrevistas y denuncia penal correspondiente, con los elementos y testimonios tanto del damnificado y los testigos.

A partir de esta situación, se dicta una orden de allanamiento en horas de la tarde del lunes, en el domicilio donde se habían escondido los agresores. Se logra secuestrar un TV de 42 pulgadas.

Debido a que los autores del hecho se encontraban con la misma vestimenta y se secuestra el elemento denunciado como robado, la funcionaria solicito una ampliación de la Orden con el fin de proceder a la “DETENCION” de unos de los autores del delito “ROBO AGRAVADO”, quien fue el que intento apuñalar al propietario de la vivienda.

Dejá tu comentario