Deportes | club náutico | hockey | patagonia | rada tilly

Rada Tilly: Club Náutico rumbo al Campeonato Argentino de Hockey Pista

La delegación del Club NÁUTICO RADA TILLY iniciara mañana Jueves 9 de Mayo una nueva participación en el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey Pista Mayores Femenino , siendo el único representante de la Asociación Austral de Hockey.

El Torneo se realizara en el gimnasio Palos Gruesos de la ciudad de El Calafate , durara 4 días y tendrá su coronación el próximo Domingo 12 .

Recordemos que el actual campeón en la rama femenina es Ushuaia Rugby Club, quien obtuvo su titulo en una ajustada final frente a Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) en el torneo disputado el año pasado en la ciudad de San Juan y en el cual Nautico RT finalizo en el 10mo lugar

El Sorteo determinó que NÁUTICO compartirá el GRUPO B junto a Colegio del Sur, Universitario y Universitario de Cordoba, siendo su debut el dia jueves a las 14:25 enfrentando a Universitario .

La delegación es dirigida por Sebastian Soto , su Preparador Físico es Joaquín Areste , Asistente Tecnnico Gonzalo Ayala y esta compuesta por las siguientes jugadoras :

-Silva Triviño Bahiana
-Barria Natalia
-Caceres Micaela
-Carromba Graciana
-Chain Martina
-DI Matteo Morena
-Gomez Mariana
-Portela Oriana
-Manso Manuela
-Kamerbeek Micaela
-Rebello Lucrecia
-Souza Mariñas Abril

Sabido es la apuesta que realiza la institución para el desarrollo de sus categorías formativas y es por ello que ya esta confirmada la participación en los próximos Argentinos de Clubes de Hockey Pista en las categorías U14 y U16 a realizarse en el mes de Junio en la ciudad de Esquel , así como también la participación en el Regional de clubes de Campo a realizarse en Trelew.

Sin dudas una gran apuesta de todos los que colaboran con la institución muchas veces en forma silenciosa y desinteresada

Detalles del torneo:

• 52 partidos se disputarán en total, incluidos aquellos a jugarse durante la fase regular, como así también los de los cruces decisivos.

• 21 equipos de distintos clubes del país participar del certamen de pista , 14 Femeninos y 7 Masculinos

• Más de 200 jugadoras y jugadores competirán buscando subirse a lo más alto del podio.

Como siempre desconocemos el resultado final pero aseguramos , como nos tiene acostumbrados en cualquier torneo en que toman parte , la total entrega , pasión , compañerismo y lealtad deportiva que forman ya una marca de la institución aurinegra en cualquiera de sus representaciones deportivas

Dejá tu comentario