urbana - separar 2020
Regionales | Rada TIlly

Rada Tilly: colectivos comenzarán a funcionar con horarios similares a los días domingos

El secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera, indicó que desde mañana se restablecerá el servicio de transporte interurbano entre Rada Tilly y Comodoro.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rada Tilly, Juan José Rivera, sobre el funcionamiento del transporte interurbano entre la villa balnearia y Comodoro se restablecerá a partir de mañana jueves 21 de Mayo.

"La idea es que empiecen mañana con una horario similar al de los días domingo y con un refuerzo los horarios pico", confirmó en diálogo con Luis Luján por Gen Radio.

Los horarios pico, donde aumentarán las frecuencias, será definido a partir de analizar el movimiento ya que las actividades laborales han cambiado sus horarios.

El funcionario municipal reconoció que ha sido una muy buena noticia el restablecimiento del servicio, ya que actualmente se habían flexibilizado muchas actividades y la gente debía tomar la linea 9, bajarse en la rotonda de 3 y 26, para posteriormente llegar caminando hasta Rada Tilly.

En este marco, indicó que Nación se puso al día con los subsdios y eso, permitió que la empresa pueda en el día de mañana volver a funcionar y además, confirmó que habrá una ayuda desde el municipio de la villa balnearia.

La ayuda económica ya está acordada con la empresa Expreso Rada Tilly pero está pendiente una reunión. Será un monto determinado por una contraprestación de servicio a futuro, señaló finalmente.

Dejá tu comentario