urbana - separar 2020
Salud | Centro de salud

Rada Tilly: El Centro de Salud Municipal "Dr. René Favaloro" cumple 51º años    

Con ejes en la prevención, en la promoción y en la asistencia, en este contexto de pandemia la Salita tiene sus puertas abiertas y sigue trabajando de 8 a 20 hs, de lunes a viernes.

“Hoy cumple años nuestra querida Salita, presente en nuestra comunidad, gracias por el esfuerzo y la dedicación constante de todo el equipo de salud, siempre al servicio de nuestros vecinos y parte de la historia de nuestra ciudad”, expresó María Eugenia Medina, Directora del Centro de Salud Municipal.

En este día especial, Medina destacó la dedicación, la entrega y el trabajo del personal que conforma el área entre ellos médicos, enfermeros, nutricionistas, kinesióloga, trabajadora social, psicólogos, psicopedagoga, terapista ocupacional, acompañantes terapéuticos, secretarias y personal de maestranza.

Con ejes en la prevención, en la promoción y en la asistencia, en este contexto de pandemia la Salita tiene sus puertas abiertas y sigue trabajando de 8 a 20 hs, de lunes a viernes, con su servicio vacunatorio, consultorios de clínica, pediatría, kinesiología, nutrición, guardia y el área social.

“Continuamos dando turnos a los niños con controles sanos hasta los tres años, y a los niños con patologías agudas. Todos los pacientes deben llamar previamente por teléfono al 445-1232”.

Además Medina anticipó que próximamente se habilitará un celular para consulta telefónica dirigido a aquellas personas que padezcan problemas respiratorios y/o febriles, para derivarlos a control médico o hisopado, de acuerdo a cada caso.

“Agradezco a la comunidad la confianza en nuestro equipo de salud y el apoyo y cariño demostrado todos estos años”, gratificó.

Dejá tu comentario