urbana - separar 2020
Regionales | Rada TIlly

Rada Tilly habilitará las mismas actividades deportivas que Comodoro desde hoy

Así lo confirmó esta mañana el intendente, Luis Juncos, en diálogo con Luján a las 10! por gen Radio. Se trata de la pesca, tenis y pádel, entre otras.

El intendente de la Municipalidad de Rada Tilly, Luis Juncos, informó que está mañana participó de la reunión con el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, el equipo de salud de provincia y representantes que arribaron desde Salud de Nación.

Si bien reconoció que en Rada Tilly "estamos con cero casos positivos activos, tuvimos aquellos cinco , en la actualidad no tenemos", de igual manera, "Formamos parte de esta unidad sanitaria y trabajo en conjunto" con Comodoro.

En este marco, el intendente informó que en este trabajo en conjunto es que las mismas actividades deportivas que se habilitaron en Comodoro hoy: la pesca, tenis y pádel. También se habilitarán en la villa balnearia. "Pádel, actividad náuticas individuales y esto en la medida que se mantenga, algunas otras actividades se van a ir evaluando y poniendo en funcionamiento", dijo.

Y aclaró que "actividades colectivas en los clubes todavía no".

Dejá tu comentario