urbana - servicios 2020
Rada Tilly | Denuncia | Coronavirus | municipalidad | Rada TIlly

Rada Tilly: habilitaron dos teléfonos para denunciar a quienes incumplan los protocolos

En el contexto de emergencia ante la propagación del coronavirus, desde la Municipalidad de Rada Tilly compartieron dos líneas telefónicas para que los vecinos informen sobre violaciones a las normas sanitarias vigentes

Debido al creciente número de casos positivos de coronavirus, muchos de los cuales -tras hacer el rastreo de su nexo epidemiológico- son resultado de haber mantenido reuniones familiares o encuentros con amigos, violando así las normas sanitarias vigentes, desde la Municipalidad de Rada Tilly habilitaron dos líneas telefónicas para que sus habitantes puedan denunciar a aquellos vecinos que violan las medidas dispuestas, poniendo en riesgo a toda la población.

A través de sus redes oficiales, el municipio radatillense remarcó que "es muy importante que te cuides y cuides a las personas que te rodean para evitar la expansión del virus".

covid rada tilly.jpg

"Si conocés a alguien que esté incumpliendo con las medidas dispuestas, podés hacer una denuncia anónima llamando a la comisaría de Rada Tilly: 445-1255 o a Seguridad Urbana y Vial 445-3303", señalan en el comunicado.

Al mismo tiempo, recuerdan que "el horario de circulación en Rada Tilly es de lunes a viernes hasta las 21 horas, mientras que los sábados, domingos y feriados es hasta las 20 horas".

⁣Además, remarcan que "las reuniones familiares y sociales están prohibidas"

"El uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón son obligatorios para circular y permanecer en el espacio público. También para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público y en medios de transporte público o transporte privado cuando haya dos o más personas", finaliza.

Embed

Dejá tu comentario