Rada Tilly | Luis Juncos | Obras | rada tilly | Obras Hídricas

Rada Tilly iniciara las obras de los pluviales por $ 60 millones

Pasadas las 14 horas en el despacho del ejecutivo municipal se llevo adelante la firma del acta de inicio de las obras pluviales "extensión zona sur" y "sección E Colectora Zona Norte del Boulevard Brown en el acceso a Rada Tilly.

Las obras hídricas tiene un presupuesto de 60 millones de pesos y serán realizadas por la empresa CHOEL srl.

El acto contó con la participación del intendente Luis Juncos, el ing. Gabriel Zárate Director Nacional de Obras Hidráulicas de Nación, ente que financia las obras; y el señor Jorge Ponce, gerente de CHOEL srl, empresa adjudicataria de la licitación.

"Hoy formalmente comienzan las obras hídricas que nos permitirá duplicar la cantidad de pluviales que tenemos en Rada Tilly, nos permitirá lograr un mejor escurrimiento y mejorar el transporte de agua de manera subterránea en la localidad"

"La firma del acta es la concreción de aquellas gestiones que iniciamos, proyectos presentados, licitación realizada y este momento donde esas ideas se transforman en obras reales y lo que el vecino espera. Este es el camino." indicó Luis Juncos en declaraciones a la prensa.

Las obras pluviales serán llevadas en zona sur, en inmediaciones de la calle Urtubey; mientras en zona norte sobre la colectora de la calle Almirante Brown en el acceso a Rada Tilly, sendas obras son las más importantes que realiza la Nación en la ciudad.

Permitirá un mejor transporte del agua de lluvia de manera subterránea, a su vez lograra contener el aporte de agua en dos de las cuencas grandes e importantes de la ciudad, logrando la ampliación de los sistemas pluviales tras el temporal en 2017.

El tiempo de ejecución de las obras hidráulicas sera de 4 y 6 meses, según consta en el contrato firmado






Dejá tu comentario