Política | Campaña electoral | elecciones | rada tilly | Martín Cerda

Rada Tilly: "Los vecinos valoran nuestra propuesta como una alternativa responsable, confiable y con gestión"

"El electorado en las elecciones PASO ha valorado nuestra propuesta política como una alternativa responsable, confiable y con experiencia de gestión para administrar de manera eficiente el estado municipal de Rada Tilly".

Así lo expresó el ing. Martin Cerda, actual Ministro de Hidrocarburos de Chubut y candidato a intendente de Rada Tilly en el marco del cierre de la campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo domingo 9 de Junio.

En dicho análisis del proceso de la campaña, indicó que "hemos tenido la oportunidad de conversar e intercambiar ideas con muchos vecinos de Rada Tilly durante la campaña electoral, donde hemos difundido nuestra visión y propuesta concreta de la ciudad que queremos y planificamos; y en este sentido, el vecino radatilense nos da un "feedback" con su aporte o ideas que enriquecen nuestros proyectos acerca de las distintas problemáticas que visualizamos en Rada Tilly"

Sin dudas, que el resultado obtenido en las PASO frente el Oficialismo de Cambiemos con tan solo 600 votos de diferencia, ha marcado una posibilidad concreta de alternancia política en la villa balnearia, "creo - manifestó Martín Cerda - es debido a que el electorado de Rada Tilly ha valorado nuestra propuesta política como una alternativa responsable, confiable y con experiencia de gestión para administrar de manera eficiente el estado municipal de la Villa Balnearia.

"Creo que el radatilense exige una dinámica de gestión en el gobierno de la ciudad, exige una mejora constante en los estamentos institucionales y valora a nuestro equipo de trabajo que sin dudas “oxigenara” la gestión pública con un proyecto de planificación y ordenamiento para el futuro de Rada Tilly. La alternancia con nuevas ideas es sumamente positiva nos han expresado los vecinos. Es sumamente positivo el pedido de los vecinos".

"He tenido contacto con personal municipal y he encontrado un recurso humano con mucho conocimientos, hay que valorarlos y capacitarlos mucho más porque son la base de la gestión. Apuesto a tener un equipo de trabajo sólido donde las responsabilidades sean del recurso humano, dado que eso dará el éxito a la gestión municipal y ser más eficientes al momento de trabajar.

Desde mi visión mas critica, creo que Luis Juncos y su equipo de trabajo, por razones que desconozco no estuvieron a la altura de las circunstancias y no dieron soluciones concretas a problemáticas que llevan más de 10 años de discusión, como son el basural a cielo abierto y la planta de efluentes cloacales.
y agrego, "serán prioridades indiscutibles en mi plan de gobierno".

Por último, Martín Cerda manifestó "invito a todos los vecinos de Rada Tilly a participar del momento democrático de elegir nuestros representantes y que nos acompañen en nuestra propuesta para conformar el próximo gobierno de Rada Tilly"


Dejá tu comentario