urbana - separar 2020
Regionales | Rada TIlly | Controles | Municipalidad de Rada Tilly

Rada Tilly: no se puede correr en la rambla pero si se autorizó el trote en la playa

Así lo informó el secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan Jose Rivera, quien indicó que la gente se ha compartido bien a la hora de realizar actividades al aire libre como respetar el uso de tapabocas, distanciamiento y salir por terminación de DNI.

La Municipalidad de Rada Tilly habilitó nuevas actividades al aire libre, se trata de ciclismo, patín y actividades en mar abierto (natación, surf, kitesurf y kayak) con salidas de una hora por número de DNI de lunes a domingo, en la franja horaria de 6 a 19 hs. para ciclismo y patín y de 9 a 16 hs. para actividades a mar abierto.

Salidas por DNI: pares (lunes, miércoles, viernes y domingos) e impares (martes, jueves, sábados y domingos).

El secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan Jose Rivera, que los controles son estrictos para cada una de las actividades habilitadas donde debe respetarse si o si el distanciamiento, el uso de tapabocas y salir por la terminación de DNI.

En lo que respecta a la pesca, señaló que las personas deben respetar los diez metros entre las personas, ir solo , sin familia o amigos y tiene una hora exactamente para realizar la actividad.

rada tilly
<p>El ciclismo es una de las &uacute;ltimas actividades habilitadas.</p>

El ciclismo es una de las últimas actividades habilitadas.

El secretario de Gobierno hizo un balance de la primera semana de flexibilización " vimos muy bien el comportamiento de la gente caminando en la localidad que no se podía correr. Solo algunos contados casos de gente que ha ido a la rambla a correr".

Ante esta última situación, se autorizó el trote en la playa en caso de que la persona no vaya a zonas alejadas como cerros o senderos.

Si han habido algunos inconvenientes con la gente que quiere bajar a la playa con sus mascotas ya que eso no esta permitido. Y también se han visto algunas faltas del cumplimiento del aislamiento entre personas, sin embargo, se les ha informado como debe ser.

Dejá tu comentario