Rada Tilly |

Rada Tilly: Se aprobó el proyecto para construir la plaza del Barrio Tierra Joven

El proyecto ingresado en el Concejo Deliberante de Rada Tilly, tiene un presupuesto oficial de $ 11.234.550,60; el espacio público tiene 1.127,65 mts2 y contará con parquizaciones, juegos infantiles e integradores, playones deportivos, bicicleteros, cestos de residuos, bancos y reposeras, iluminación led, sistemas de riego y suelos de goma para actividades recreativas.

Anoche desde las 20 horas, se llevó a cabo la II Sesión Ordinaria del año en el Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly, dónde fue aprobado por unanimidad por todos los concejales, el proyecto que autoriza al Ejecutivo municipal a desarrollar el espacio público en el barrio Tierra Joven de la villa balnearia.

La propuesta legislativa tuvo despacho único de las comisiones de Hacienda y Obras Públicas, dónde el “objetivo general es brindar a la urbanización un espacio publico y de esparcimiento acorde a las características del lugar, fundamentalmente centrada en optimizar la calidad del espacio disponible en el sector” indica la fundamentación del proyecto de ordenanza.

Dicho sector de la villa balnearia cuenta con más de 50 familias que residen actualmente y fue desarrollado por la Cooperativa Tierra Joven.

Dejá tu comentario