Deportes | rada tilly

Rada Tilly se consagró campeón del Belgranito 2019

La categoría 2007 del club de la villa se consagró campeona al derrotar a Racing de Trelew por 1 a 0.

Luego de vencer en la semifinal al local, Belgrano, por penales, los chicos de la categoría 2007 de Rada Tilly se consagraron campeones del Torneo Belgranito 2019, que se disputó en Esquel.

En su debut, el equipo dirigido por Cristian Febrero y Cotota Ulloa, venció 1 a 0 ante Huracán de Trelew con un gol de tiro libre de Tomas Chiramberro. Luego los pequeños derrotaron a Fontana de Trevelin con otro gol de Chiramberro y se impusieron 2 a 0 a Allen de Río Negro, con goles de Lautaro Jiménez y Diego Spilere.

En su cuarto partido Rada Tilly volvió a enfrentar a Huracán de Trelew y el encuentro terminó 1 a 1 con un gol de Eloy Morales de penal. Ya en Octavos Rada empató con Deportivo Madryn, con un gol de Chiramberro y se impuso en los penales. Mientras que en Cuartos enfrentó a Barracas Central y alcanzó al victoria.

En Semifinales el rival fue Belgrano de Esquel, el local, y el partido terminó en victoria para el equipo de la villa, que en la final se vio frente a frente con Racing de Trelew.

La final fue ajustada pero terminó imponiéndose el conjunto de Rada Tilly por 1 a 0.

Dejá tu comentario