Deportes | Fútbol

Rada Tilly se posiciona tras derrotar a USMA

Los goleadores fueron Diego Rubilar y Mauro Frías, mientras que el visitante anotó a través de Franco Antignir.

Rada Tilly, que perdía uno a cero, derrotó dos a uno a USMA y se consolidó en el tercer lugar de la Categoría A del futbol local.

Los goleadores fueron Diego Rubilar y Mauro Frías, mientras que el visitante anotó a través de Franco Antignir. Luego de un primer tiempo que no ofreció mucho y que terminó en blanco, toda la acción se resaltó en el complemento, con la incertidumbre del resultado y porque hubo llegadas más profundas. Es que el elenco de kilómetro cinco comenzó ganando, pero los radatillenses nunca se desordenaron y lentamente fueron construyendo la victoria.

Se encargó de empatar Diego Rubilar, que ingresó en la primera parte por Salso, y luego insistió y tras un rebote fue Mauro Frías el que capitalizó el mismo para el dos a uno.

Hasta el final ambos pudieron haber convertido, porque los locales no resignaron alternativas y fueron a agrandar el marcador, mientras que los de kilómetro cinco mostraron intenciones de igualar y estuvieron cerca en un par de oportunidades. Pero los radatillenses se basaron en la seguridad de Pablo Burgos en el fondo, el intento de buen juego en el medio y tratando de apurar arriba, y esos argumentos fueron suficientes para consolidar la victoria y trepar hasta el tercer puesto.

Fuente/Foto: Diario Crónica

Temas

Dejá tu comentario