Rada Tilly |

Rada Tilly será el escenario del Festival de Música “Miremos al Sur”

Rada Tilly vivirá un festival para niños y jóvenes de toda la patagonia,con la invitación especial de la delegación del CEMU de Posadas. Una semana de música con escenario en la ciudad de Rada Tilly.

Del 13 al 16 de diciembre, Rada Tilly será sede de “Miremos al Sur” un encuentro de músicos jóvenes y adolescentes que vienen desde distintos lugares del país y que se constituye como espacio de crecimiento e intercambio entre los jóvenes además de ser una excelente oportunidad de escuchar buena música para la comunidad.

El Festival es organizado por la Comisión de padres y los alumnos del Ensamble infanto juvenil “No puedo tengo ensayo” de Rada Tilly, y durante los días del encuentro habrá conciertos que ofrecerán al aire libre.

El viernes 14 de diciembre, a las 12 horas habrá un concierto al aire libre en el predio del Banco Chubut. El sábado 15 de diciembre, a las 15 hs. el concierto será en la sede Club Náutico y el gran cierre del encuentro será el domingo, a las 17hs., en la sede del Club Náutico.

Y el cierre es el 16 de diciembre frente al Náutico al aire libre “del 13 al 16 de diciembre se van a realizar conciertos al aire libre en diferentes lugares de Rada tilly”, indicaron desde la organización a El Observador del sur; y aclararon que se trata es un evento sin fines de lucro y se pueden inscribir los que quieran.

Para mayor información pueden comunicarse a través de Facebook “Festival Miremos al Sur”.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

 

Dejá tu comentario