urbana - servicios 2020
Rada Tilly | Chubut Al frente | concejo deliberante | proyecto | Rada TIlly

Rada Tilly: solicitan eximición de impuestos a transportes escolares

Concejales del Bloque Chubut Al Frente presentaron un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante para solicitar la eximición del pago de impuestos a transportes escolares.

Este jueves, los Concejales del Bloque Chubut Al Frente, María Eugenia Spinassi y Bruno Norman English, presentaron un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de Rada Tilly para solicitar la eximición del pago de impuestos del automotor de patentes entre los meses abril 2020 hasta marzo de 2021 inclusive, tanto a empresas como particulares con habilitación de transporte escolar.

La solicitud se genera a raíz de la pandemia desatada por el COVID-19, que dejó la actividad de servicios de transporte escolar afectada, ya que el ciclo lectivo 2020 no inició.

Esto ha impedido a los contribuyentes y/o responsables afectados a la actividad de servicios de transportes escolar puedan cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales.

Por ello, el Estado Municipal debe velar por aquellos vecinos y vecinas que ven fuertemente afectados sus ingresos, con la consecuente dificultad que ello genera para afrontar todas sus obligaciones en forma integral.

RADA.jpg
RADA 2.jpg

Dejá tu comentario