Policiales | Rada TIlly

Rada Tilly: Asesinaron a un hombre a puñaladas

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas, a la altura de calle Urtubey al 700 en Rada Tilly. Trabaja personal policial y forense en el lugar. Los vecinos escucharon gritos desgarradores y dieron aviso a la policía.

Este sábado, pasadas las 22:00, personal policial recibió el aviso de un posible asesinato a la altura de calle Urtubey al 700. Rápidamente, los agentes se acercaron hasta allí y observaron el cuerpo tirado en plena calle de la villa balnearia Rada Tilly.

Según el relato de vecinos del barrio Cooperativa San Jorge, se escucharon "gritos desgarradores y los perros ladrando" en dicho sector en cercanías al circuito de Motocross de la villa balnearia.

Según ese mismo relato "apareció una joven insultando al encontrar el cuerpo del familiar" declararon testigos allegados al lugar del asesinato.

Según detallaron fuentes policiales, constataron que se encontraba muerto y con varias puñaladas en su cuerpo. Se pudo identificar como D.C, de unos 30 años de edad, y con antecedentes delictivos. Trabaja personal forense en el lugar de los hechos.

Se buscan rastros del sospechoso, que sería posible familiar de la víctima, al cual testigos mencionaron haberlo visto huir del lugar en un auto color gris -marca Volkswagen Gacel-.

Hace instantes, fuentes oficiales aseguraron que la madre de la victima se habría entregado en la Comisaria de General Mosconi en Comodoro Rivadavia.

asesinato en rada tilly -.jpg

FUENTE: adn sur

Temas

Dejá tu comentario