urbana - reciclables 2020
Policiales | Rada TIlly

Cayó la policía a una reunión que se desarrollaba anoche en La Herradura

El aviso lo dio la Secretaria de Gobierno de Comodoro a personal de la Comisaría de Rada Tilly. Imputaron a cinco personas en libertad.

Pese a la liberación de actividades en el conglomerado Comodoro - Rada Tilly ante la merma de casos de coronavirus, lo que son reuniones familiares y/o sociales siguen prohibidas.

Fue en ese marco, que anoche, alrededor de las 23 horas, el personal de la Comisaría de Rada Tilly fue alertado por autoridades de la Secretaría de Gobierno de Comodoro Rivadavia sobre una reunión que se estaría desarrollando en esos momentos en el country de la Herradura.

Los agentes se acercaron al lugar señalado donde efectivamente verificaron una reunión de varias personas. Al ser consultados, sobre el motivo de su presencia en la vivienda, no pudieron justificar la permanencia. Por lo que se dio intervención al Fiscal Federal de turno Dr. Whity quien dispuso la imputación en libertad por infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino.

Las personas fueron identificadas P. M. A. (42 años) , I. V. M. (43 años) , I. P. Y. (41 años), M. S. E. (43 años) y M.D. A. (42 años); todos mayores de edad, y quienes se negaron a firmar la notificación.

Embed

Temas

Dejá tu comentario