Rada Tilly | tarifas | Comodoro

Concejales de Rada Tilly buscan que Aerolíneas Argentinas modifique las tarifas a Comodoro

El Concejal del Partido Vecinal de Rada Tilly, Bruno English explicó que en algunos casos la tarifa de Comodoro a Buenos Aires "se paga hasta 3 veces más cara" en relación a lugares con la misma distancia.

Bruno English, concejal del Partido Vecinal de Rada Tilly, estuvo en comunicación con Gen Radio para referirse a la aprobación - en el Concejo Deliberante- del reclamo y el planteo al Municipio para que haya una presentación formal sobre las tarifas aéreas.

“La última sesión del Concejo Deliberante de Rada Tilly se aprobó esta declaración para solicitarle a Aerolíneas Argentinas que revea y reajuste las tarifas aéreas desde el aeropuerto de Comodoro a Buenos Aires porque los precios son elevadísimos”, manifestó.

En este marco, English indicó que “Desde hace un tiempo hay una diferencia muy grande con otros aeropuertos de la provincia, en algunos casos se está pagando hasta 3 veces más el viaje a Buenos Aires”.

“Esto fue acompañado por unanimidad con todos los concejales y se va a enviar a través de una nota a los Concejos Deliberante de Comodoro, Sarmiento, Caleta Olivia, al Gobernador, Ministro de Turismo y Cámara de Diputados y Senadores de Chubut”, explicó.

Y agregó que, “es un planteo que hacemos desde el Concejo Deliberante de Rada Tilly, pero hay que sumar adhesiones en este reclamo porque las tarifas son muy altas y no tienen lógica. Estamos pagando lo mismo que Rio Gallegos cuando está 800km más alejado de Buenos Aires”, concluyó.

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario