Rada Tilly | jubilados | Centro

El Centro de Jubilados de Rada Tilly avanza en los protocolos para reanudar actividades

Tras varios meses de inactividad por la pandemia, el Centro de Jubilados de Rada Tilly avanza en los protocolos para retomar las actividades.

La secretaria del Centro de Jubilados de Rada Tilly, Mónica Gallardo estuvo en comunicación con Gen Radio y explicó que ya se presentaron los protocolos para retomar las actividades.

Mónica explicó que “hay muchas personas que viven solas y no todos tienen familias, no todos viven en una casa donde puedan salir a un patio o tienen un jardín. Algunos viven solos, en departamentos y el aislamiento se siente mucho más”.

En este marco, indicó que “para ellos salir una o dos veces a la semana para compartir con sus pares, poder hablar, los ayuda a sobrevivir el día a día y se cortó de cuajo, entonces se extraña mucho”.

“Cuando vi que habían habilitado los boliches hasta las 5 de la mañana pensé que ya era hora, nos enviaron un protocolo a cumplir, que básicamente es el que tenemos todos, es decir, usar barbijo, distanciamiento social, alcohol en gel y algunas pautas con respecto al distanciamiento que son más estrictas, que se podrían cumplir adaptando los grupos numerosos a más reducidos”.

“Tenemos que ver si desde la intendencia nos autorizan para realizar estas reuniones. Yo creo que en unos días más ya vamos a tener noticias. Los días están hermosos y unos quiere empezar a salir de esto, para disfrutarlos”, concluyó.

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario