Rada TIlly | Clases presenciales | escuela

El lunes inician las clases presenciales en la Escuela N° 12 de Rada Tilly

Desde Padres organizados de Rada Tilly informaron que el lunes empezarían 3ro y 6to, y cada semana se irán incorporando dos nuevos grados.

María Eugenia Ferreira de padres organizados de Rada Tilly, estuvo en comunicación con Gen Radio para dar a conocer la grata noticia de que el próximo lunes 10 de mayo vuelven las clases presenciales a la escuela N° 12.

“Vuelven las clases presenciales, ya tuvieron la reunión los padres de 3ro y 6to que son los que ingresan el lunes y después progresivamente semana a semana, irán ingresando 5to y 6do y por último 4to y 1ro. Ya están todas las condiciones dadas para que vuelvan los chicos”, manifestó.

En este marco, explicó que “No es obligatorio volver, los padres que no quieran que sus hijos asistan a clases presenciales pueden continuar en la virtualidad, ya que no corre la falta”.

“Luchamos un montón por esto, estamos muy contentos por volver. Se trabajará cumpliendo los protocolos para que no haya casos, y seguir presenciales”, indicó.

En este marco María Eugenia informó que la Escuela N° 217 de Rada Tilly igual iniciaría el lunes, aunque todavía tienen que resolver el problema de falta de personal auxiliar y la Escuela N° 718 aún está con inconvenientes, ya que la caldera recién sería colocada la próxima semana.

Reclamos

Por otra parte, María Eugenia indicó que Padres Organizados convocan este viernes a las 17:30 en la Plaza San Martin de Comodoro a un referente de cada escuela de Rada Tilly y Comodoro para que se comenten las problemáticas de cada institución. "Nosotros iremos anotando y le haremos llegar los reclamos a la Ministra de Educación".

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario