urbana - reciclables 2020
Rada TIlly | Pami

Este miércoles inició la atención al público de PAMI en el Hospital de Rada Tilly

La atención para afiliados de PAMI de Rada Tilly será este miércoles 13 y el próximo miércoles 20. A partir de febrero se confirmarán nuevos días.

El Coordinador de la mesa de atención personalizada de PAMI, Emilio Hidalgo, habló para GEN Radio e indicó que “estamos tratando de llevar a cabo la atención en Rada Tilly a la normalidad, dado que la gente que estaba en la Villa pidió el pase a otra sucursal y no tenemos hoy por hoy el personal para reemplazarlo”.

En este sentido explicó que “estamos tratamos de cubrir estos puesto que no deja de ser importante para la comunidad radatillense”.

Atención al público

Con respecto a los días que atenderán, indicó que “este miércoles 13 y el próximo miércoles 20 se atenderá, luego a partir de febrero intentaremos cubrir algunos días de la semana. Tenemos que terminar de coordinar con los médicos, porque los días se van a pautar dependiendo de la demanda que tiene Rada Tilly”

Turnos

“La modalidad va a ser a través de turnos web, por la página pami.org.ar, tienen que poner el número de beneficio y documento y seleccionar qué trámite desean realizar, es muy sencillo. Además, se van a atender urgencias”, concluyó.

Emilio Hidalgo - Coordinador de la mesa de atención personalizada de PAMI

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario