Rada Tilly | agua | Zona norte

Habrá cortes de agua en la zona sur de Rada Tilly

CooAgua Rada Tilly informó que por trabajos de renovación de cañerías, habrá corte de agua desde este martes 14 y hasta el viernes 17 a partir de las 8 hasta las 16hs.

CooAgua de Rada Tilly informó que la Municipalidad pavimentará la Calle Gutiérrez de la Concha entre la Av. Fgta Sarmiento y Tte. Coronel Obligado y previamente es necesario renovar la Red de Agua Potable y todas las conexiones domiciliarias existentes por vetustez.

Por este motivo, el servicio de agua se verá suspendido desde las 8 horas hasta las 16 horas de este martes 14 de septiembre al 17 de septiembre del 2021 en la zona sur de la Villa Rada Tilly (desde calle Antartida Argentina), mientras se realizan los trabajo de renoviación de cañerías.

La zona norte de Rada Tilly no se verá afectada.

Omar Pastorini, gerente de Cooagua habló por Gen Radio y explicó "estamos haciendo renovación de cañerías, cambiando la red y las conexiones de la calle Gutiérrez que cuando terminemos con estos trabajos, la Municipalidad de Rada Tilly asfaltará".

"Estas cañerías tienen más de 50 años, por eso es prudente antes de asfaltar cambiar todo. Se trata de un poco más de dos cuadras, de ahí salen 3 acueductos que van por Fragata Sarmiento, por ello se cortará el agua en toda la zona sur", manifestó.

"El corte será durante aproximadamente tres días, inicia este martes 14 de septiembre hasta el viernes 17, se estima que en ese tiempo se terminarán los trabajos. El horario de cortes será de 8 a 16 horas, esto se planificó así para que la gente no se quede sin agua durante tres días", concluyó.

Dejá tu comentario