Rada TIlly | Controles | comercios

Intensificarán los controles en locales de Rada Tilly

En el marco de las nuevas medidas adoptadas, el Secretario de Gobierno de Rada Tilly explicó " se controlará el número máximo de personas permitido en locales ".

El Secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera, habló por Gen Radio sobre las nuevas disposiciones de circulación a las que adhirió la Villa Balnearia.

“Hay dos medidas importante para Rada Tilly, la circulación será de lunes a lunes, de 6 a 00:30 con la tolerancia de 30 minutos incluida", explicó.

Además, “las grandes superficies comerciales - es decir supermercados - tienen un horario de atención hasta las 20 horas de acuerdo a la terminación de DNI – los días pares para terminación par y los impares para terminación impar”, indicó Rivera.

En este sentido aclaró que, “Esos serían los dos puntos importantes en Rada Tilly. Esto quiere decir que los otros comercios no tendrán cambios de horario así mantenemos la posibilidad de que las personas que salen después de las 20 del trabajo y no llegan al supermercado, tengan otra opción para realizar su compras “.

Controles

Rivera también explicó que se intensificarán los controles en comercios para “Asegurar el número máximo de personas permitido en el local, esto tiene que ver con que van a haber controles en los restaurantes, bares, gimnasios para que se cumplan esos protocolos, así la actividad comercial se siga llevando adelante”.

“En línea general, las respuestas a las normas de cuidado son muy altas en la localidad, hay algunos grupos etarios más rebeldes a cumplir con las normas, pero en general uno ve que la gente los respeta. Lo más importante es seguir teniendo los cuidados, la distancia social, el barbijo”, concluyó.

Dejá tu comentario