Rada Tilly | Rada Tilly | ruta | CLEAR

Rada Tilly: Clear Petroleum transportará un tanque hacia la Villa

La compañía de servicios petroleros anuncio el traslado de un tanque de agua hacia la ciudad de Rada Tilly para el próximo domingo.

Clear Petroleum S.A. informa que el domingo 3 de octubre de 2021, entre las 8 y las 17, realizará el traslado de un tanque de agua de grandes dimensiones hacia la localidad de Rada Tilly.

El operativo será coordinado por la compañía, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Área de Seguridad Urbana y Vial de Rada Tilly.

DATOS DEL EQUIPO CARGADO

Alto total (m): 3.55

Ancho total (m): 9.15

Largo total (m): 22.3

Peso total (t): 34

Salientes sobre lateral izquierdo (m): 2.93

Salientes sobre lateral derecho (m): 2.92

Salientes en su parte posterior (m): 0

El operativo se desarrollará por la Ruta Provincial Nº 39, desde KM12 hasta la intersección con Ruta Nacional Nº 26 en Pampa del Castillo y desde allí hasta el ingreso a la ciudad de Rada Tilly. El operativo se desarrollará por la Ruta Provincial Nº 39, desde KM12 hasta la intersección con Ruta Nacional Nº 26 en Pampa del Castillo y desde allí hasta el ingreso a la ciudad de Rada Tilly.

Con el fin de cumplir con las exigencias y normas requeridas para este tipo de operativos, el personal de tránsito guiará el procedimiento y coordinará la circulación de los automóviles durante la maniobra de traslado.

Se solicita a conductores y peatones circular con precaución y respetar las indicaciones.

fotografia-corporativa-para-empresas-Chubut-Argentina-Guoli_20_01686.jpg
La empresa Clear Petroleum realizara el traslado hacia la villa balnearia Rada Tilly, el domingo entre las 08 y 17 horas.

La empresa Clear Petroleum realizara el traslado hacia la villa balnearia Rada Tilly, el domingo entre las 08 y 17 horas.

Dejá tu comentario