Rada Tilly | Centro Cultural | Redes Sociales

Rada Tilly desarrollará dos propuestas culturales este sábado

El Centro Cultural de Rada Tilly presentará este sábado por la tarde una obra de teatro para los niños y por la noche un concierto acústico de Titin Naves.

La secretaria de Cultura de Rada Tilly, Majo Abeijon estuvo en comunicación con Gen Radio para exponer las actividades culturales que se desarrollarán este fin de semana en la ciudad.

Majo indicó que “Tenemos propuestas desde el Centro Cultural de Rada Tilly, estamos incorporando la modalidad presencial pero también se transmitirá en vivo por las redes sociales, ya que seguimos con una capacidad de personas reducida”.

En el marco de la pandemia de coronavirus y siguiendo los protocolos de seguridad, al Centro Cultural podrán ingresas 35 personas, con tapaboca/barbijo y respetando la distancia.

Actividad día sábado 19

“Mañana habrá una función de teatro para niños, es la segunda función de la obra “El soplador de estrellas”, con artistas de Comodoro y Rada Tilly”, indicó Majo.

El horario de la función de teatro será a las 16 horas.

Por otra parte, indicó que “a las 20 horas se presentará Titin Naves, en el Centro Cultural, con un acústico de temas de sus últimas producciones, acompañado por Fran Carrizo en guitarra.

Esa función será transmitida por Facebook: Rada Tilly cultura.

Propuestas pese al contexto de pandemia

Majo resaltó el sostenimiento de las actividades culturales en Rada Tilly, pese al contexto de pandemia. "Pudimos sostener la participación de músicos y actores, muchas transmisiones de hicieron vía streaming, con los músicos desde su casa cuando no se podía circular".

"Cuando se flexibilizaron algunas medidas, hicimos streaming desde el Centro Cultural y durante el verano pudimos realizar varias propuestas para que los artistas tengan la oportunidad de encontrarse con su publico", celebró.

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario