Rada Tilly | coronavirus | Juncos

Rada Tilly: el 60% de la población recibió la segunda dosis contra el coronavirus

Avanza a muy buen ritmo el Plan de Vacunación contra el coronavirus en la ciudad de Rada Tilly.

Continúa el Plan Provincial, Público y Optativo contra el coronavirus que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly junto al Ministerio de Salud de Chubut.

Este martes el Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, completó su esquema de vacunación con Moderna como opción para combinar su primera dosis de Sputnik.

“Al día de hoy llevamos 13.138 primeras dosis, y un total de 7896 segundas dosis, lo que implica que el 60 por ciento de las personas vacunadas en Rada Tilly ya tienen su esquema completo”, destacó el Intendente de Rada Tilly.

“Quiero felicitar y sobre todo agradecer al personal que está trabajando en nuestro Vacunatorio en el Gimnasio de la Escuela 718, y remarcar el trabajo de su Coordinadora, Carolina Schiavetti”, expresó.

Luis Juncos destacó el profesionalismo y la dedicación del equipo que trabaja de manera conjunta e interinstitucional, integrado por miembros del Centro Salud “Dr. René Favaloro”, Hospital Rada Tilly, Guardia Urbana, Policía Federal, Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, voluntarios de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco y de la Escuela Provincial Nº 718 “Libertad, Centro Cristiano Rada Tilly, farmacéuticos y estudiantes de enfermería de ATSA”.

“El Plan de Vacunación avanza a muy buen ritmo, gracias al trabajo de todos. Si algo nos ha enseñado esta pandemia es la importancia de trabajar juntos”, concluyó el Intendente Juncos.

Dejá tu comentario