Policiales | Rada TIlly | Causa | Acoso | seguridad

Rada Tilly: "El acosador está identificado e imputado en una causa judicial"

El ministro de seguridad provincial Federico Massoni se acerco al domicilio de la joven que sufrió acoso callejero en la costanera de Rada Tilly y confirmo que el acosador es una persona que fue identificada y procesada en una causa judicial.

Así lo confirmó el ministro de seguridad del Chubut en el marco de los controles preventivos y de seguridad que realizo hoy en la villa balnearia Rada Tilly en diversas calles del ejido municipal.

Al respecto del control policial en el acceso, indico que “es parte de los controles de saturación que realizamos habitualmente, hoy en Rada Tilly hicimos en 3 puntos diferentes, principalmente en identificación de personas, búsqueda de personas con pedido de captura en la justicia, tenencia de armas y drogas, entre otros” aclaró Federico Massoni en diálogo con FM La Petrolera.

Acoso a una joven de Rada Tilly

“Vine a visitar a una jovencita que fue víctima de acoso en las calles de Rada Tilly, dado que me llamo la atención la narrativa que hizo de los hechos y que sintió un miedo muy grande y terror durante la situación que vivió frente a este victimario”.

En este sentido, agrego “esta persona que acoso a la joven en la villa balnearia, ya está identificada a raíz de la denuncia que realizo la víctima, se está avanzando en la investigación y está imputado en una causa judicial”

“Lo que puedo decir es que ninguna persona que se dedique a realizar este tipo de acciones tan desagradables, por más que sea esposo o tenga relación con una concejal de Rada Tilly, no va quedar impune” enfatizo el Ministro Massoni “nadie puede hacer sentir miedo a una persona y eso me lleva a tener una preocupación supina al respecto”.

Además, agrego que “a raíz de las fotos que saco la joven y tuvo su difusión y viralización por redes sociales, el victimario fue identificado y se apersono en la comisaria de Rada Tilly y tuvo su imputación en el delito, está en pleno conocimiento de todo lo que hizo” remarco Massoni.

No lo podemos dejar impune este caso, acá no hay ciudadanos de primera o segunda, somos todos iguales y nadie tiene el derecho de hacerle sentir miedo, temor ó impotencia absolutamente a nadie

"Vamos impulsar la investigación hasta las últimas consecuencias esta causa que está en manos de la Fiscalía” aclaro finalmente Massoni en su visita al domicilio de la joven acosada en Rada Tilly.-

Dejá tu comentario