Política | Rada Tilly | Chubut | Chubut Al frente

Rada Tilly: "El gobernador Arcioni nos encomienda trabajar y apoyar a clubes de la ciudad"

Así lo definió el concejal de Chubut al Frente, contador Carlos Barrios Daporta tras reunirse con autoridades del Club Neptuno de Rada Tilly.

Días atrás, el concejal de Chubut Al Frente, Carlos Barrios Daporta, recibió a la Presidente del Club de Buceo Neptuno, Claudia Marangoni en instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly.

Desde el Club Neptuno plantearon el objetivo de viajar a competir al Mundial Copa Master de Natación que se realizará del 22 al 27 de septiembre en Santa Marta, Colombia. La delegación está compuesta por ocho competidores y una jueza que acompañará para buscar rendir y obtener la distinción de juez internacional de la disciplina.

Al respecto, el concejal Barrios Daporta valoró el trabajo que realiza el Club en Rada Tilly, "El Club Neptuno es un referente a nivel provincial del buceo y mantiene en alto el estandarte de nuestro deporte".

"Las instituciones deportivas son fundamentales en el andamiaje de nuestra comunidad y el gobernador Mariano Arcioni nos encomienda trabajar y apoyar a clubs y a cada deportista" puntualizó el concejal de Chubut al Frente.

Así mismo, Barrios Daporta se comprometió a acompañar las gestiones del Club Neptuno ante Chubut Deportes y su Presidente, Gustavo Hernández.

carlos barrios daporta con claudia marangoni.jpeg

Dejá tu comentario