Policiales | Rada TIlly | Urtubey

Rada Tilly: Encuentran sin vida a la mama de David Campos

El cuerpo fue encontrado por una amiga que hacia dias intentaba comunicarse con la señora que fue encontrada sin vida en Rada Tilly.

Cerca de las 15 horas de hoy una amiga se hizo presente en el domicilio situado en calle Urtubey al 700 de Rada Tilly y encuentra a la mamá de David Campos sin vida en el interior del dormitorio de la vivienda. La mujer de 65 años aproximadamente no era vista desde el jueves pasado, informaron allegados.

Según informaron fuentes policiales, al hacerse presentes en el lugar encontraron un importante desorden en la vivienda, con sillas tiradas y una escalera ubicada en el piso.

muerte en calle Urtubey rada Tilly.jpg --.jpg

Se dio intervención al personal de Criminalística de la Policía del Chubut para determinar las causas del deceso y determinar si hubo violencia en el interior de la casa; una de la hipótesis es que se cayó de la escalera al intentar realizar arreglos en la vivienda, manifestaron fuentes presentes en el lugar.

muerte en calle Urtubey rada Tilly.jpg ---.jpg

Participó del procedimiento de investigación, el jefe de fiscales del Ministerio Público Fiscal, Dr. Juan Carlos Caperochipi junto al fiscal Abraham quienes dispusieron el traslado a la morgue del cuerpo de la mujer, caratulando el hecho como "muerte dudosa".

El homicidio de David Campos:

El ilícito investigado acontece el pasado 13 de Febrero de 2021, siendo aproximadamente las 21:40hs., David Campos, se encontraba en el exterior de su vivienda sita en calle 9 de Julio y Urtubey, de Rada Tilly, predio que compartía con su madre y la pareja de esta última, Oscar Alejandro Alanis.

Tras escuchar ruidos de piedras la madre egreso de la vivienda junto a su pareja Alanis. Allí ella discutió con su hijo-David Campos- y regreso a la vivienda.

En esas circunstancias Oscar Alejandro Alanis, portando un arma blanca, tipo cuchillo y le asestó dos puñaladas con claras intenciones de causarle la muerte a Campos, en zona del pecho causando el deceso del mismo. La autopsia determinó que presentaba dos heridas de arma blanca, una de ellas en el corazón provocando la muerte por neumotórax por herida de arma blanca. “No hay dudas de la intención de darle muerte” concluyó el fiscal.

Seguidamente Alanis junto a su pareja se retiraron a bordo de vehículo VW senda, en dirección al club Chenque. Calificando provisoriamente el mismo como “homicidio simple” en calidad de “autor” para Alanis.

Dejá tu comentario