Salud | Rada TIlly | Seros | comodoro

Rada Tilly: "Estamos trabajando para mejorar la atención de afiliados de Seros"

Así lo confirmó Alfredo Prior desde SEROS ante el pedido de los concejales del Partido Vecinal de Rada Tilly quienes presentaron una expresión de deseos para mejorar la atención de los afiliados en la Villa Balnearia.

Concejales del Partido Vecinal de Rada Tilly presentaron en el Concejo Deliberante una expresión de deseos solicitando que se optimice la atención de los afiliados de Seros en la Villa Balnearia, debido a que cuenta con una sola empleada por lo que algunos días la oficina se encuentra cerrada y las personas deben viajar a la ciudad de Comodoro para realizar trámites.

El vocal del personal activo de Seros, Alfredo Prior estuvo en comunicación con Gen Radio y explicó que “La delegación central de la parte de Comodoro- Rada Tilly está en Comodoro, hace un tiempo se abrió la agencia en la Villa Balnearia, donde habían empleados, el tema es que han habido jubilaciones, pases y lamentablemente, un fallecido por Coronavirus dentro del personal ”.

En este marco, dijo que “Con el tema de la pandemia tuvimos que reubicar personal por temas de contacto estrecho, casos positivos, y por ello se dio esta situación -refiriéndose a la falta de personal en el lugar-.

Ante ello, indicó que “Nosotros tenemos la responsabilidad de mantener siempre activa la atención y la prestación a los afiliados y trabajamos en eso, para poder incorporar una persona más para mantener abierta la agencia de Rada Tilly”.

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario