Rada Tilly | DNI | Civil

Rada Tilly: Este sábado y domingo se podrá retirar el DNI en el Registro Civil

El Registro Civil de Rada Tilly atenderá este sábado de 8:30 a 13 horas y el domingo de 11 a 14 horas. Piden a la comunidad retirar sus DNI para las elecciones de este domingo.

Ana María Custodio del Registro Civil de Rada Tilly, mantuvo comunicación con Gen Radio para anunciar a la comunidad que el Registro estará abierto sábado y domingo para retiros de DNI.

“El Registro Civil estará abierto este sábado de 8:30 a 13 horas y el domingo de 11 a 14 horas, para que las personas retiren su DNI", explicó Custodio y agregó "si bien el sábado se harán actualizaciones a personas que ya solicitaron su turno, también puede venir a retirar su DNI para votar en las PASO del domingo”.

Consultada sobre el número de documentos que esperan ser retirados, indicó que “Hay alrededor de 70 DNI , 48 de hombres y 22 de mujeres. Aún no sabemos los motivos por el cuál no los retiran y es necesario que los vengan a buscar para votar en las PASO de este domingo (12 de septiembre)”.

Multas por no votar

Por otra parte, Custodio indicó que "Las personas que necesiten justificar su no voto, dentro de 90 días se habilitarán la página de infractores para justificar por qué no pudieron asistir a votar, una vez que se corrobore les enviarán un mail y si no se aprueba se les cobrará una multa de 50$", concluyó.

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario