Deportes | Rada Tilly

Rada Tilly: Exitoso evento para festejar el "Dia de la Infancias"

Mas de 350 niñas y niños participaron del tradicional evento deportivo en la playa de Rada Tilly.

El domingo 15 de Agosto y con la organización de Comodoro Corre, a las 12 horas en la bajada 12 de la Villa Balnearia Rada Tilly, dió inicio la 8va. Edición de este clásico evento reservado para niños y niñas de 2 a 16 años .

Las categorías más pequeñas fueron el deleite de grandes y chicos , las distancias desde 10 a 750 metros, fueron nutridas de ávidos mini corredores.

Este evento deportivo de carácter integrativo, pretende acercar a los más chicos a la experiencia de competir con sus pares en un primer encuentro donde "todos ganan".

El día se presentó ideal para disfrutar a pleno del bello paisaje de la costa en la villa balnearia Rada Tilly. Cada participante disfrutó de las distancias y se llevó la medalla de finalista y el snack de llegada.

Ana Figueroa y Néstor Carranza, organizadores del evento, agradecieron "especialmente a todas las familias que asistieron con sus corredores, a las instituciones y empresas de la región que hacen posibles estos encuentros deportivos" manifestaron al término de la propuesta deportiva.

Dia de la Ninez 2021 - Foto 3.JPG
Exitoso evento atlético infantil "Día de la Niñez" en Rada Tilly.

Exitoso evento atlético infantil "Día de la Niñez" en Rada Tilly.

Temas

Dejá tu comentario