Rada TIlly | obra | gas

Rada Tilly: Firman acuerdo con Camuzzi para obra de red de gas

La Municipalidad de Rada Tilly firmó un acuerdo con Camuzzi para avanzar en la obra de "Red de Distribución de Gas" que beneficiará la zona 139 lotes.

La secretaria de Obras públicas de Rada Tilly, Janet García estuvo en comunicación con Gen Radio y explicó, “nosotros en la sesión anterior del Concejo ingresamos el convenio que el Ejecutivo firmó con Camuzzi, se trata la obra de "red de distribución de gas".

"Esto le va a permitir tener acceso al servicio a estas parcelas que tenían una obra de nexo imprescindible para poder hacer la conexión a la red existente y no estaba previsto dentro de las obras de urbanización, pero Camuzzi la puso en obra prioritarias”, agregó.

En este marco, indicó que “Llegamos a un acuerdo con Camuzzi y ellos van a licitar la obra, van a hacer una planta regulatoria de gas y nosotros vamos a poner los materiales”.

Sobre los beneficios, manifestó “Con este trabajo integrado vamos a posibilitar que los adjudicatarios del lote 139 puedan tener la red de distribución en su barrio y el acceso al servicio”.

Además, “este proyecto también nos servirá para que los emprendedores de ese sector – barrio industrial- puedan acceder a la red de gas”.

“Esta obra de nexo es importante porque va a permitir tener un crecimiento más sostenido para la localidad”, celebró.

Con respecto a la inversión y el inicio de la obra, explicó que “La Municipalidad hará una inversión de 12 millones de pesos en materiales. Lo que nos manifestó Camuzzi es que ellos tienen previsto realizar a fines de junio o en julio el llamado de licitación para iniciar la obra en agosto o septiembre que tendrá una duración aproximada de 90 días”, concluyó.

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario